Ayúdanos a Conformar el primer Banco de Alimento para Animales Rescatados de Panamá

1 Campañas creadas|Panamá, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $1,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 0 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $800 Maximum amount is $2000
$

Banapar es un proyecto integral que busca apoyar la labor de los rescatistas independientes, fundaciones y asociaciones, mediante la recolección y distribución de alimento, medicamentos e insumos para los perros y gatos en recuperación que posteriormente serán dados en adopción. Todo esto con la colaboración y apoyo de la comunidad y sus donaciones.

Actualmente Banapar opera desde el 14 de abril de 2016 como un grupo de colaboradores, que recaudan fondos mediante actividades como venta de comida, curiosidades, accesorios para mascota. También organizamos jornadas de implantación de chips de identificación para perros y gatos, además de obras teatrales y Matines. Todo esto con el objetivo de costear gastos veterinarios, alimentación y medicación de rescatados del grupo o de rescatistas independientes.

Durante el año 2018 se inició el tramite para legalizar Banapar como Fundación sin fines de lucro y por falta de fondos no hemos podido finalizar dicho tramite.  Con la legalización de este grupo, la idea era implementar varias acciones de impacto para la concientización sobre la tenencia responsable de mascotas, además de jornadas de esterilización, vacunación y prevención de enfermedades en áreas de mayor incidencia de maltrato y abandono de la ciudad de Panamá.

Estamos en fase de registro en el Registro Publico y redacción de escrituras.  Te agradeceríamos tu aporte para poder trabajar a beneficio de los que no tienen voz, ayúdanos a ayudar.