Urgente! Ayudemos a mi Tio Juan a luchar contra la Leucemia quien se encuentra en estado crítico.

1 Campañas creadas|Panama, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $50,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 7 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $5 Maximum amount is $50000
$

Bendiciones para todos!!!

Mi tio Juan se encuentra en estado crítico y no cuenta con los fondos económicos  para afrontar esta dura situación.  Su emfermedad es terminal pero confiamos que el pueda salir de esto con la ayuda de Dios y de todos nosotros.

En Panamá los gastos médicos son muy costosos, y fué imposible ingresarlo en un hospital de caridad.

Quisieramos solicitar su apoyo con lo que puedan donar para hacer frente a los gastos medicos, ya que no solo se encuentra en etapa aguda de leusemia, sino que tambien fué contagiado con covid en  un  Hospital Oncológico local del cual fué expulsado sin compasión.

Se requiere un tratamiento muy costoso para subir las plaquetas, y de ser posible, si conseguimos un donante, se requiere de un transplante de médula osea, pero antes de continuar con los tratamientos para el cancer, debemos tratar El Covid que lo esta debilitando aun más. Ahora mismo se encuentra hospitalizado en La Clinica Santa Fe, quienes fueron los unicos que quisieron recibir un paciente es su estado, pero los gastos de hospitalizacion diarios son muy altos que superan los $10,000 dolares.

El día de ayer logramos reunir la cantidad sufuciente para el deposito que requiere el hospital para poder ingresarlo, pero hoy ya no contamos con dinero para seguir con la hospitalizacion.

Solo pedimos su bendecido aporte para ver si podemos salvar la vida de mi Tio Juan.